Tras arrojar piedras a un remisero fue demorado

Jujuy al día® – Un masculino fue demorado en la jornada del último jueves, tras apedrear un vehículo en la ciudad de Palpalá, el procedimiento fue realizado por efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur. El protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional 23°, donde quedó alojado preventivamente.

El procediendo se registró en horas de la tarde alrededor de las 16:00, en circunstancias que los efectivos de la unidad especial, realizaban recorridos preventivos por avenida Hipólito Irigoyen, fueron alertados por una persona mayor de edad, quien manifestó ser remisero y en momentos que circulaba por el sector, un masculino le arrojó piedras al vehículo.

Ante tal situación los uniformados contando con la descripción del agresor, realizaron un rastrillaje por la zona y con colaboración de los efectivos de la unidad ciclística, tras individualizarlo procedieron a la demora del masculino, siendo posteriormente trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestaron a trabajador deshonesto por sustracción de combustible con secuestro de auto

Lun Abr 27 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días atrás arrestaron a un sujeto de 56 años de edad, procediendo al secuestro de un vehículo en el que se movilizaba y un bidón conteniendo combustible que transportaba en el baúl del rodado, involucrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes