Para afiliados al ISJ

1
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy informó que se encuentra atendiendo al público de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 en Casa Central y de 8:00 a 16:00 en el Anexo Lavalle. Asimismo durante la semana se darán a conocer el cronograma de horarios dispuesto para la atención en las delegaciones del interior.

La obra social recordó que los trámites que se venían realizando continúan con la misma modalidad; por atención y consultas médicas, odontológicas y oftalmológicas los afiliados debe concurrir directamente con DNI y credencial a su prestador. Por autorizaciones de prácticas bioquímicas y complementarias (electrocardiograma, ecografías, ecocardiogramas y radiografías) presentarse con DNI y credencial en el laboratorio o centros de diagnósticos.

Por turnos para Discapacidad, Planes y Programas Especiales ingresar a www.isj.gov.ar.

En los próximos días se informará con respecto a la modalidad prevista para el resto de las prestaciones y servicios que brinda el ISJ a sus afiliados.

1 COMENTARIO

  1. Hola mi nena ya utilizo dos consulta en mayo por un accidente con su mano, como hago para una tercera consulta ? Hay auditoría o concurso directamente al médico?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.