Jujuy: Tras una maniobra fallida un motociclista muere al caer de un puente

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – El informe policial que data de las 21:30 del pasado sábado 25, da a conocer que personal de la seccional 31º recibió la denuncia que sobre Avda. Savio, sentido Sur-Norte, a la altura de la Rotonda de retorno hacia la Avda. Rio Bamba, en la parte superior habría derrapado una motocicleta, cuyo conductor cayó al vacío desde el puente.

Una vez arribada la comisión policial constató que sobre Avda. Gral. Savio (parte superior) se encontraba tirada una motocicleta marca MONDIAL 150c.c. Color Azul/negro S/Dominio, de la cual aparentemente su conductor habría despistado saliendo despedido hacia el lado derecho, en el sentido que circulaba Sur-Norte, cayendo al vacío de una altura aproximadamente de 10mts, perdiendo la vida en forma instantánea.

Una vez que interviene personal del SAME y confirma el deceso de un hombre (el que no llevaba casco protector) de 45 años, domiciliado en barrio Almirante Brown. A su vez el Medico de Policía procedió al examen cadavérico determinando causales de deceso *TEC GRAVE*.

En consulta con el ayudante fiscal, Dr. Campos, se dispuso que se haga entrega del cuerpo a los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.