Jujuy: En accidente con su motocicleta muere joven artista

Jujuy al día® – Personal de la seccional 47º tomo conocimiento de un accidente a través del llamado telefónico de una mujer, la que alertaba que había una persona tirada en un zanjón ubicado entre la ruta Nº 66 y la colectora respectiva, en inmediaciones del Bº Ejército Argentino –Palpalá.

Una vez arriba la comisión policial encuentra tirada una persona de sexo masculino, hasta ese momento considerado N/N, de aproximadamente de 35 a 45 años en posición en cubito ventral (boca abajo). A un metro y medio del cuerpo se encontraba tirada una motocicleta tipo enduro color rojo. El personal del SAME determino que la persona se encontraba sin vida.

Tras la intervención del Medico de Policía, se informa que la persona fallecida resulto ser quien en vida se llamará Bogado Otaiza Antonio Nahuel, con domicilio en barrio San Pedrito el que, según personal de criminalística habría derrapado de su motocicleta.

En tanto se extendió certificado de defunción y conforme directivas del ayudante fiscal, Dr. Mendivil, el cuerpo se depositó en la morgue judicial hasta tanto se establezca familiares del mismo para proceder a la entrega respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cigarrillos: con la producción frenada, tabacaleros advierten que queda stock para pocos días

Lun Abr 27 , 2020
La escasez de cigarrillos golpea desde el productor al kiosquero. Jujuy al día® – Las dos grandes productoras de cigarrillos de la Argentina, Massalin Particulares (filial local de Philip Morris International, que tiene planta en Salta) y British American Tobacco (produce en Pilar, Buenos Aires) pidieron al Ministerio de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes