Ingreso Familiar de Emergencia: cómo sigue el cronograma de pago desde hoy lunes

Jujuy al día® – Hasta el momento, ya recibieron el pago los beneficiarios con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 1,2 y 3.

El próximo lunes se reanudará el cronograma de pago de $10.000 para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

El esquema continuará de esta manera:

Lunes 27: con DNI terminado en 4.

Martes 28: con DNI terminado en 5.

Miércoles 29: con DNI terminado en 6.

Jueves 30: con DNI terminado en 7.

Lunes 4 de mayo: con DNI terminado en 8.

Martes 5: con DNI terminado en 9.

Hasta el momento, ya recibieron el pago los beneficiarios con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 1,2 y 3, que seleccionaron el cobro de los $10.000 a través de una Cuenta Bancaria Uniforme (CBU).

La Anses remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 16 y el 20 de abril pasado.

El monto del IFE es depositado en las cuentas de cada uno de los beneficiarios y debe ser retirado -tal como se hace habitualmente- de los cajeros automáticos utilizando la tarjeta de débito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias del asentamiento Guayacán ya tienen un lugar seguro para sus hogares

Lun Abr 27 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, mediante la Secretaría de ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, completó el traslado definitivo de 18 familias afectadas que habitaban en el asentamiento Guayacán, del barrio Chijra, hacia Alto Comedero. El apoyo a las familias se da en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes