Esquema de circulación teniendo en cuenta la terminación del DNI

Jujuy al día® – A partir de la experiencia recogida en la primer semana en la cual se permitió la actividad física, se dio a conocer el nuevo cronograma de circulación que comenzará este lunes.

  • El lunes 27, miércoles 29 y viernes 1º de Mayo podrán circular las personas con documentos terminados en 0, 2, 4, 6, 8.
  • En tanto, el martes 28, jueves 30 y sábado 2 de mayo podrá realizar tareas físicas  quienes tengan su DNI con terminación impar es decir los números 1, 3, 5, 7 y 9.

Cada persona deberá cumplir con el protocolo difundido oportunamente y poseer el DNI, en caso de no tenerlo se podrá tramitar uno nuevo haciendo la correspondiente exposición en la comisaría más cercana,  dirigiéndose al  Registro Civil,  llamando al 0388-4221217 o enviando un mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio capitalino trabaja en la confección de barbijos para trabajadores esenciales y vecinos

Lun Abr 27 , 2020
Jujuy al día® – En vistas de la inminente flexibilización de la cuarentena, los barbijos confeccionados por «Vecinos Solidarios», cumplirán con el objetivo de distribuirlos hacia quienes están en la primera fila de esta pandemia trabajando  en las áreas de servicios esenciales. Según se informó oportunamente, distintas áreas vecinales, municipales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes