El municipio capitalino trabaja en la confección de barbijos para trabajadores esenciales y vecinos

0
blank 0 blank 0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – En vistas de la inminente flexibilización de la cuarentena, los barbijos confeccionados por «Vecinos Solidarios», cumplirán con el objetivo de distribuirlos hacia quienes están en la primera fila de esta pandemia trabajando  en las áreas de servicios esenciales.

blank

Según se informó oportunamente, distintas áreas vecinales, municipales y del Concejo Deliberante, coordinaron los esfuerzos de instituciones vecinalistas y «Vecinos Solidarios» que trabajaron en la confección de barbijos sociales que fueron distribuidos entre los trabajadores esenciales exceptuados por los decretos nacional y provincial de la cuarentena, como así también entre distintas instituciones vecinalistas para la provisión de vecinos que los requiriesen.

En este contexto, Marcelo García, coordinador de Descentralización dependiente de Intendencia, detalló «desde el Municipio hemos trabajado en la confección de unos quince mil barbijos que fueron repartidos entre personal municipal, adultos mayores y vecinos que lo requerían». Y continuó «vamos a seguir realizando este insumo necesario esta semana, para ser distribuidos entre la población, dada la paulatina flexibilización de la cuarentena».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.