El MPA definió su funcionamiento durante la extensión del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – En vista a la Acordada del Poder Judicial Nº 27 (Libro Nº 23, Folio Nº 64/75); el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez resolvió la modalidad laboral en la entidad a partir del lunes 27 de abril del 2020.

En la Resolución MPA N° 1921/2020, el Señor Fiscal General dispuso que las actividades sean bajo las modalidades y condiciones necesarias para preservar la salud y la vida de sus agentes, y demás personas que acuden diariamente a sus dependencias.

Definió un nuevo horario laboral, el cual será de 8:30 a 13:00 horas, y en horario vespertino de 15:30 a 19:00 horas.

Cada Fiscalía, o Unidad Fiscal Especializada, desarrollará sus tareas únicamente con su titular, sus funcionarios y personal policial que estuviese afectado a las mismas.

Además el Señor Fiscal General autorizó la utilización de herramientas tecnológicas como ser el uso de  videoconferencias y/o videollamadas para la realización de audiencias.

La atención al público deberá ser justificada, debiendo efectuarse de una persona por vez, guardando una distancia de al menos un metro y medio entre las mismas. De manera obligatoria se deberá utilizar barbijos, requisito indispensable para el acceso a cualquiera de los edificios del MPA.

Ver Resolución MPA Nº 1921 /2.020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.