Desde hoy lunes se podrán solicitar turnos para la Licencia Nacional de Conducir

0
blank 0 blank 0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se comunica que desde el próximo lunes 27 de Abril, los Centros de Emisión de Licencias habilitados en Jujuy, comenzarán a otorgar turnos mediante distintas modalidades virtuales.

Dada la emergencia sanitaria y epidemiológica del país se habían suspendido los turnos para renovar o emitir licencias nacionales de conducir, luego de un acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial se volverá a dar turnos en algunos municipios vía WhatsApp o web, según lo determine cada oficina. Desde la Secretaría de Seguridad Vial se les notificó a los diferentes centros sobre la nueva medida.

El secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, además recordó que “sigue vigente la prórroga del vencimiento que se estableció al inicio de la cuarentena, a nivel nacional, por 90 días, pero aquellas personas que puedan ir generando la renovación o emisión por primera vez de la licencia, lo empiecen a realizar desde el día lunes”.

“Los municipios establecerán los mecanismos e informarán qué medidas de seguridad sanitaria adoptarán”, informó Marenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.