Con acatamiento dispar, la medida de fuerza de la UTA continúa hoy lunes

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 28 Second

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, desde la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) dieron a conocer que hoy lunes 27 continuarán la abstención de tareas las líneas de urbana y de media distancia del transporte de pasajeros.

Si bien no todas las empresas adhieren a la medida, recordemos que esta se debe a que hay choferes a los que aún no se le cancelaron los sueldos de marzo.

La entrega más arriba aludida dice:

Buenas tardes compañeros!!!

Muchas veces hemos tenido diferencias de pensamientos y razonamientos, ello no implica que dejemos de ser trabajadores. Estamos en una situación donde las empresas no garantizan el pago total de salarios, sabemos la situación difícil que atraviesa el mundo en su conjunto, pero también quiero que sepan que de esto NADIE SE SALVA SOLO,  ni trabajadores, ni empresas, hemos pasado 20 días esperando una fecha de cancelación, hasta el día de hoy no la tenemos.

Hoy es el momento de tomar decisiones!!!!

Seguramente hubo peores años, seguramente no será la última vez que nos pase esto, pero mucho va a depender de nosotros mismos. Todo se puede conseguir PERO EN UNIDAD, las conquistas laborales se consiguen con la fuerza de TODOS. Vamos a trabajar para defender nuestra fuente laboral y les pido que lo hagan tomando conciencia de que mantenemos nuestra familia con este trabajo, trabajo que debe ser reconocido por nuestros empleadores, por todo lo expuesto, es que se resuelve seguir con la Abstención de Tareas.

Es momento de visibilizar nuestro histórico reclamo de cobrar los salarios en tiempo y forma, y ser reconocidos, que en medio de esta pandemia, le estamos poniendo el pecho.

Mañana (por hoy lunes 27) se sigue con ABSTENCION DE TAREAS.

UTA SECCIONAL JUJUY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.