Jujuy: Joven de 29 años muere al caer de su moto y ser atropellado por un vehículo que se da a la fuga

Jujuy al día® – A las 7:00 de la mañana del día viernes 24, personal de la subcomisaria de Río Blanco toma conocimiento de un accidente de tránsito en vinculación de Ruta-1 y 66 a 500 mts. del puente derivador de Agua de los Andes. Una vez arribada una comisión policial se encuentra con el cuerpo ya sin vida de un joven domiciliado en Alto Comedero, el que conducía una moto y circulaba en sentido hacia Río Blanco.

Testigos del hecho afirmaron que la víctima venía por la ruta y en determinado momento se percata que delante de él iba una bicicleta, a la que por querer esquivarla, realiza una maniobra abrupta que hizo derrapar a la moto, cayendo este al pavimento y siendo atropellado por un vehículo que venía detrás de él, dándose a la fuga. Luego la moto fue impactada por un segundo automóvil color amarillo (remis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Argentina: Confirmaron 9 muertes y 173 casos en las últimas 24 hrs

Dom Abr 26 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación registró este sábado 9 nuevas muertes por coronavirus y 173 contagios en las últimas 24 horas. Así, el total de infectados en todo el país ascendió a 3.780 y las víctimas fatales suman 185. Del total de esos casos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes