Detienen y ponen en cuarentena a dos jóvenes que viajaban ocultos en un camión que transportaba papas

Jujuy al día® – Un camión que transportaba una carga de papa, el que había partido desde San Pedro de Jujuy y se dirigía a la ciudad de Embarcación, en la provincia de Salta, fue detenido en un control de la ciudad de Yuto por efectivos policiales que lo inspeccionaron.

Cuando se dirigieron a la caja del vehículo y comenzaron a verificar la carga, entre las bolsas con papas, se encontraron con dos personas que viajaban escondidas. Eran dos hermanos de 25 y 26 años que viajaban, sin permiso, con el propósito de descargar el camión una vez arribado a su destino.

En principio se había dispuesto que los jóvenes fueran alojados en cuarentena en un hotel de Libertador Gral. San Martín, aunque luego se decidió se quedaran adentro del camión hasta que se consiguiera un lugar para alojarlos pues en ese momento no había habitaciones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 103 demorados por incumplir el aislamiento, suman 4.081

Dom Abr 26 , 2020
Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 103 personas por violar la cuarentena. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 4.081 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes