“Vecinos solidarios” Se cubrieron 122 demandas a adultos mayores

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 16 Second

Jujuy al día® – Durante la primera semana el programa “Vecinos Solidarios” cubrió más de cien pedidos de adultos mayores que no pueden salir de sus domicilios a raíz del aislamiento social y epidemiológico por la pandemia del Covid-19.

Al respecto, Alejandro Soruco, director general de Planificación, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, formuló su agradecimiento a los 367 vecinos voluntarios inscriptos ante el organismo y quienes respondieron a todas las demandas de nuestros abuelos de la ciudad.

“La atención se verificó de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados mediodía, durante el cual se cubrió pedidos de los adultos mayores en distintos barrios de la ciudad”.

Cabe recordar que “Vecinos Solidarios”, entregaron los bolsones de mercadería del PAMI a 29 afiliados del Club de Abuelos “Pablo Tramontini” del barrio San Pedrito, como también se encuentran ayudando a los adultos mayores en los bancos de la capital.

En tanto, Mirta Humacata, directora de Adultos Mayores, enfatizó que “el balance de la primera semana fue altamente positivo ya que se cubrieron 122 demandas, entre pedidos de medicamentos y compras rutinarias para abastecerse de alimentos”. Y continuó “lo único que se busca es que los adultos se queden en sus casas, la Municipalidad está para ayudarlos, asistiendo a sus necesidades durante la cuarentena obligatoria”.

Los adultos mayores que requieran de un «Vecino Solidario» deberán llamar al teléfono 4020482 o al celular 0388-5053776 de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 8 a 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.