Entrega directa de Unidades Alimentarias en Rosario de Río Grande

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa trabajando en conjunto con municipios y comisiones municipales para realizar las entregas correspondientes al Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en localidades del interior de Jujuy.

En esta oportunidad, en una tarea coordinada con el municipio local, titulares del Programa “Comer en Casa” de Rosario de Río Grande (ex Lote Barro Negro) recibieron las Unidades Alimentarias, que atendiendo a la emergencia sanitaria y epidemiológica de público conocimiento, están reforzadas con más productos de la canasta básica de uso cotidiano, como un aporte más a las familias vulnerables.

En esta localidad, el operativo se llevó a cabo con la modalidad puerta a puerta de los titulares, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias pertinentes brindadas por el gobierno de Jujuy, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), para cuidar la salud de los beneficiarios y del equipo que interviene en la entrega. Mediante esta política alimentaria, el Estado Provincial garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Aprueban ley que protege el empleo público en la provincia

Sáb Abr 25 , 2020
Jujuy al día® – Se sancionó la Ley 6.154 que impide los despidos en el marco de la administración pública por el término se 60 días. También contempla a los municipios y comisiones municipales de la provincia. La norma fue aprobada con votos del oficialismo y el PJ, entendiendo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes