Demorados con sustancias prohibidas y en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves en distintos hechos procedieron a la demora de tres masculinos de entre 24 y 55 años de edad, uno de ellos consumía sustancias prohibidas en una plaza de la ciudad de perico, en tanto los otros dos circulaban sin autorización, en un automóvil ingiriendo bebidas alcohólicas en inmediaciones del macrocentro de esta ciudad capital. Los sindicados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 16:00, en circunstancias que efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por una conocida plaza de la ciudad Periqueña, observaron deambular en actitud sospechosa a un sujeto sobre calle Moreno, el mismo al advertir  la presencia policial se da a la fuga, siendo demorado a pocas cuadras del sector, secuestrando de entre sus pertenencias envoltorios con sustancia prohibida, el masculino quedo a disposición de la brigada de narcotráfico.

El segundo procedimiento se dio en horas de la tarde, cuando un efectivo que realizaba servicio de parada sobre avenida Santibáñez, observa a dos masculinos a bordo de un vehículo consumiendo bebidas alcohólicas, al solicitar los permisos respectivos los mismos se tornaron agresivos, seguidamente se procede a la demora de los dos infractores, y al secuestro del automóvil con colaboración de otras unidades policiales, los cuales fueron conducidos a la Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torres del Alto: se concretó el sorteo on line de ubicación de viviendas

Sáb Abr 25 , 2020
Jujuy al día® – En dependencias del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), y de manera on line, se llevó a cabo el sorteo de ubicación de piso y departamento correspondiente a 16 viviendas de la Torre Nº14 del Complejo “Torres del Alto” ubicado en Alto Comedero. Así, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes