Demorado tras ingresar a un domicilio ajeno

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 46°, con asiento en el barrio Alto Comedero, en la jornada del último jueves procedió a la demora de un masculino de 37 años de edad, quien ingresó a un domicilio con aparentes intenciones de robo. El demorado fue trasladado la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 09:00, cuando efectivos de la dependencia se dirigían a realizar un servicio de prevención, es que altura avenida Teniente Farías son alertados por una persona mayor, quien les manifestó que un sujeto se encontraba deambulando sospechosamente por las viviendas de la zona, observándolo ingresar a un inmueble.

Ante la situación los efectivos se hicieron presentes en el lugar, sorprendiendo al sindicado cuando salía por un hueco de la medianera, procediendo a la demora del protagonista y posterior traslado a la dependencia policial donde quedó alojado, en tanto el damnificado se hizo presente momentos después a realizar la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.