Coronavirus en Jujuy: Veintitres días sin casos positivos

Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 46) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que por veintitres días consecutivos no se produjo ningún caso nuevo. No hay casos sospechosos.

Gutierrez informó que “Actualmente y desde el inicio de la epidemia, ya tenemos evaluada 102 personas que fueron consideradas como caso sospechoso, de las cuales 97 ya fueron descartadas.

No tenemos casos nuevos confirmados, seguimos con los anteriores que ya habíamos informado y que son de público conocimiento. Los 5 únicos casos que tenemos hasta el momento registrados, 4 ya se encuentran recuperados en su domicilio y 1 se encuentra cumpliendo con los estudios correspondientes para mandarlo con seguridad al domicilio”.

A lo que agregó “en las últimas 24 horas, si bien habían ingresado casos sospechosos nuevos, ya fueron descartados y por lo tanto no nos queda ningún caso en estudio”.

Les comentamos además que al momento tenemos 1130 personas que se encuentran en seguimiento epidemiológico a  personas que han ingresado a la provincia de Jujuy procedentes de otro lugar y que continuamente van aumentando porque siguen ingresando a la provincia por distintos medios. A su vez ya finalizaron el seguimiento 1597 personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

25 de abril Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil

Sáb Abr 25 , 2020
Jujuy al día® – Se conmemora para fomentar los derechos de la niñez a nivel mundial, así como concienciar a la colectividad sobre las consecuencias del maltrato contra niños, niñas y adolescentes. En este marco el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes