WhatsApp ya permite las videollamadas de hasta 8 personas ¿Cómo hacerlas?

Esta opción solo sirve para quienes tengan la última versión de WPP

Jujuy al día® – Dada las medias de confinamiento por la pandemia del COVID-19, WhatsApp actualiza su servicio y ha expandido el número de personas con las que se puede realizar una videollamada. Anteriormente solo se podía cuatro, ahora ocho contactos pueden comunicarse de manera grupal a la vez.

Algo importante que se debe saber sobre esta nueva opción es que apenas esta liberada en la última versión beta de WhatsApp.

En concreto, quienes tienen la versión beta 2.20.50.25 para iOS  y la versión 2.20.133 para Android son quienes pueden ahora probarla sin problemas.

Por supuesto, solo es cuestión de tiempo para que cualquier usuario pueda acceder a esta nueva modalidad. Para las personas que deseen realizan una llamada en grupo deberán seguir estos sencillos pasos:

  • Todos los participantes deben tener la misma versión de la app.
  • Se dirige a la pestaña de llamadas,
  • Se presiona en la opción “iniciar una nueva llamada grupal”
  • Y por último, se debe seleccionar a otros 7 contactos.

La nueva modalidad de WhatsApp se convertirá en una nueva alternativa para poder contactarse con amigos o conocidos, además de ser una opción para teleconferencias en el ámbito laboral y educativo muy aparte de la imparable aplicación Zoom.

Fuente | WhatsApp/FayerWayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Vie Abr 24 , 2020
Jujuy al día® – ROBERTO CARLOS SAJAMA, de 46 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 12 de abril del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo del ministerio público fiscal. El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física robusta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes