Videoconferencia “Los pueblos indígenas en contexto de coronavirus”

Jujuy al día® – En el marco de la Semana del Aborigen Americano, el Ministerio de Desarrollo Humano organiza para HOY viernes 24 una videoconferencia denominada “Los Pueblos Indígenas en contexto de Coronavirus: una mirada desde la Cosmovisión y Espiritualidad de los pueblos”, cuyo enlace de transmisión estará disponible desde las 09 hs. en la fanpage de la Secretaría de Pueblos Indígenas.

El conversatorio estará a cargo del yachachej Wanka Willka, quien coordinará este espacio de diálogo virtual generado a fin de invitar a la reflexión comunitaria desde la Cosmovisión y Espiritualidad de los pueblos indígenas sobre el actual contexto de aislamiento social por coronavirus, como así también reivindicar los valores de los pueblos ancestrales como el cuidado colectivo de la salud.

Finalmente, luego de la transmisión vía streaming, el video quedará alojado en la página de Facebook de la Secretaría de Pueblos Indígenas para poner a disponibilidad su visualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turnos de Planilla Prontuarial, REBA y REBAE

Vie Abr 24 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia informa que ya se encuentra disponible la página http://turnospolicia.jujuy.gob.ar/,  a través de la cual se podrán solicitar turnos para los trámites que brinda la Policía, como Planilla Prontuarial, REBA y REBAE Con motivo de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes