Unidades y refuerzos alimentarios para familias de Caimancito, Yuto y Calilegüa

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano realizó en Caimancito, Yuto y Calilegüa la entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa”  del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en coordinación con los municipios locales y la unidad de gestión correspondiente en las localidades. Además, las unidades contaron con un refuerzo alimentario consistente en mayor cantidad de productos de consumo cotidiano acorde a la actual situación de emergencia.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida informó que los operativos de entrega se organizaron respetando el protocolo de seguridad y las recomendaciones sanitarias brindadas por el Ejecuto Provincial, para evitar la aglomeración de personas y prevenir de esta manera la propagación del coronavirus (COVID 19). Para este fin el personal tomó los recaudos necesarios para cuidar su salud y la de las personas beneficiarias del programa; como el caso de Calilegüa, donde la entrega se realizó casa por casa con el uso de barbijos y guantes por parte del personal.

Vale destacar la cooperación de las intendencias ramaleñas que trabajan periódicamente de manera conjunta con el Gobierno provincial para llegar a los hogares y complementar la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.