Jujuy y Salta refuerzan el trabajo conjunto para prevenir casos de Coronavirus

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, se reunió por videoconferencia con su par de la provincia de Salta, Juan Manuel Pulleiro, para reforzar los trabajos conjuntos y planificar nuevas estrategias de seguridad sanitaria en cada territorio ante el COVID-19. La prevención y los controles, los dos ejes de la reunión.

Los ministros estuvieron acompañados por sus funcionarios quienes también pusieron en común los trabajos que se vienen realizando ante la emergencia sanitaria del país.

Durante la videoconferencia ambos ministros pudieron intercambiar información, así como los protocolos de seguridad sanitaria que se están desarrollando y acordaron continuar con el contacto permanente entre los funcionarios de las distintas áreas de Seguridad.

Uno de los puntos más sobresalientes de la reunión fue el acuerdo de reforzar los controles policiales, dado que diariamente ambas provincias tienen una gran circulación de camiones de cargas de alimentos e insumos esenciales, además de que siguen llegando personas de distintos puntos del país que pasan por Salta y Jujuy.

Finalmente destacaron y abordaron el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en las rutas que conectan a ambas provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo operativo de descacharreo en sectores de las 150 hectáreas de Alto Comedero

Vie Abr 24 , 2020
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador  de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, supervisó el intenso operativo  de descacharreo realizado en diferentes intersecciones del sector 150 hectáreas del barrio Alto Comedero, en el marco de la campaña contra el dengue. Incluyó la concientización de la población en mantener limpias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes