Intentaron sustraer un motovehículo y fueron aprehendidos

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de investigaciones con asiento en libertador General San Martin, en la jornada del último jueves lograron aprehender a dos masculinos, quienes intentaron sustraer una motocicleta a una mujer en un sector en la ciudad mencionada. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedo a disposición dela justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:00, en circunstancias que efectivos policiales toman conocimiento a través de un llamado telefónico, donde una mujer mayor de edad manifestaba que sobre avenida San Antonio del barrio Eva Perón, estarían intentando sustraer un motovehículo a una mujer, los mismos se habrían dado a la fuga tras la intervención de los vecinos, que impidieron el hecho.

Seguidamente al hacerse presente los auxiliares de la seguridad, cuando con la descripción de los malvivientes iniciaron un rastrillaje, logrando demorar a uno de los inculpados en la vía pública, en tanto el segundo fue demorado en el interior de un domicilio al que había ingresado, donde tras previa autorización de la propietaria de la morada, se procedió a su demora y posterior trasladado a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.