Finalmente la Legislatura sesionará hoy viernes a las 9

Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy informa que la 3 era Sesión Especial programada para el día de la fecha se prorroga para este vienes 24 de abril a las 9:00 horas. La medida obedece al tiempo que se le quiere brindar al temario del debate y dando cumplimiento las normas que establece la emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID 19.

Para los medios y trabajadores de prensa que siguen la cobertura de las instancias de debate se reitera que la sesión será transmitida por los canales de comunicación YouTube y la red social Facebook.

Se tratará entre otros temas; el proyecto de ampliación y la necesidad de la búsqueda de nuevos recursos para la provincia, dos Decretos provinciales que se vinculan con la emergencia sanitaria y epidemiológica.

Asimismo, se pone en relieve que la sesión seguirá con un estricto protocolo sanitario determinado por el Departamento Medico de la institución, en el marco de las normativas el C.O.E. (Comité Operativo de Emergencia) por la pandemia del COVID -19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron sustraer un motovehículo y fueron aprehendidos

Vie Abr 24 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de investigaciones con asiento en libertador General San Martin, en la jornada del último jueves lograron aprehender a dos masculinos, quienes intentaron sustraer una motocicleta a una mujer en un sector en la ciudad mencionada. El protagonista fue trasladado a la dependencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes