Espacio público: Más de 400 vendedores ambulantes se empadronaron

Jujuy al día® – Desde la dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal se empadronó a los trabajadores de la vía pública regularizando su situación y poder ejercer en forma correcta su actividad comercial. Se recuerda con énfasis que todavía no se encuentra habilitada la venta ambulante

Desde la Municipalidad  de la Capital se comenzó un proceso de empadronamiento a los fines de normalizar y tener un panorama de la situación de los trabajadores de la vía pública preparando, de este modo, la planificación  para una apertura laboral que está todavía en proceso de construcción.

Por su parte, el director de  Espacios Públicos y Nocturnidad, Facundo Chañi, señaló “tuvimos una gran convocatoria, ya son más de 400 vendedores empadronados y esperamos que continúe a ese ritmo, a pesar de que no está habilitada la venta ambulante”.

 Siguiendo con el ritmo de empadronamiento, Chañi destacó la cantidad de trabajadores que se acercaron a regularizar su situación de formalidad, la predisposición que tuvieron con el personal de la Municipalidad de la Capital y sobre todo respetando el protocolo de seguridad sanitaria establecido para la atención al público por parte del COE.

Por último, informó que el formulario de pre inscripción  se encuentra en la web de la dirección  http://sansalvadordejujuy.gob.ar/espaciospublicos/. Destacando que los turnos están en  concordancia a la terminación de los números de DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitan venta de insumos para la construcción

Vie Abr 24 , 2020
Jujuy al día® – Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Resolución N° 34-COE-2020, recordamos a la población que están habilitados desde el 17 del corriente para la atención del público comercios vinculados a la venta de insumos para la construcción privada y afines, como así también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes