Demorados con secuestro de vehículo y moto en estado de ebriedad

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles y jueves, procedieron a la demora de dos sujetos de 25 y 30 años de edad, quienes en distintos hechos conducían en forma peligrosa y zigzagueante por barrios de esta Ciudad, como así también se secuestraron una moto y un automóvil. Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial.

El primer hecho se registró alrededor del mediodía, efectivos motorizados son alertados sobre una persecución donde un sujeto se estaría dando a la fuga a bordo de un motovehículo por Avenida 19 de abril, el mismo no cuenta con l respectiva documentación, seguidamente se realiza un rastrillaje logrando interceptarlo y demorándolo en Avenida Almirante Brown para ser trasladado al Departamento Central de Policía.

El otro procedimiento se registró en horas de la madrugada del jueves, en circunstancias que recorrían pro avenida Gral. Savio observan a un vehículo circular en forma zigzagueante, por lo que se le da la vos de alto, haciendo caso omiso se da a la fuga siendo demorado sobre calle Rio Bamba, en el cual el conductor estaba en estado de ebriedad, procediendo al secuestro el vehículo, dinero en efectivo para su posterior traslado a la seccional 31°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.