Sustrajo pertenencias a una mujer y fue aprehendido

Jujuy al día® – Personal dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada del último martes demoraron a un joven, quien momentos antes había sustraído pertenencias a una mujer que transitaba por inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad, logrando recuperar los bienes sustraídos. El protagonista quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:00, luego que los efectivos policiales fueron alertados vía radial sobre un ilícito, donde una mujer manifestaba haber sufrido un hecho de arrebato por parte de un masculino en inmediaciones de la avenida Fascio, cuando esperaba el colectivo, dándose luego a la fuga con dirección al barrio Belgrano.

Ante la situación los policías contando con la descripción del malviviente, realizaron diversos recorridos y de este modo individualizaron al mismo en calle Juanita Moro, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga siendo demorado a unas cuadras del lugar, para su posterior trasladado a la seccional 1ra, donde fue reconocido por la damnificada como el autor del hecho, en tanto los bienes recuperados le fueron restituido a su dueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de Unidades Alimentarias en Pampa Blanca

Jue Abr 23 , 2020
Jujuy al día® – En un trabajo conjunto con el municipio local, el Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de Unidades Alimentarias, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, a familias titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes