Se reanuda la actividad de algunos comercios en la ciudad siguiendo con el protocolo del COE

Jujuy al día® – Desde la dirección de Control Comercial  dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, se informa a todos los comerciantes que para reanudar la actividad  formal de su negocio deben presentar al momento de la inspección, la habilitación comercial y el protocolo de bioseguridad enviado individualmente por el COE a cada comercio

De esta manera desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se estableció una prórroga en las habilitaciones vencidas para que todos los comerciantes que ya ejercían la actividad puedan reanudarla normalmente, siempre teniendo presente las nuevas recomendaciones sanitarias establecidas por la pandemia del COVID-19.

En este aspecto, el director de Control Comercial, Pablo Rodríguez, manifestó “entendemos que hay comercios que al 26 de marzo  se les venció el permiso, pero vamos a contemplar esas situaciones ya que todavía no se reactivaron esos trámites, situación que se irá normalizando con los días.”

Destacó, además, que cada comercio debe cumplir como condición única para trabajar los permisos correspondientes, con respecto al protocolo de bioseguridad aclaró, “son momentos difíciles pedimos colaboración por parte de los comerciantes y aquellos que  no posean el protocolo  se los notificará para que a un corto plazo cumplan con las normativas establecidas».

Para información los comerciantes podrán llamar a dirección general de Control Comercial 4020167, de lunes a viernes, de 9 a 12hs. O bien dirigirse al 1er piso mercado de Concentración y Abasto, en av. Alte. Brown en el mismo horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Pedrito “Vecinos Solidarios” entregaron bolsones de mercaderias del PAMI a abuelos

Jue Abr 23 , 2020
Jujuy al día® – 29 adultos mayores del Club “Pablo Tramontini” recibieron bolsones de mercaderías del PAMI en medio del aislamiento social y epidemiológico obligatorio por la pandemia del Covid-19. Los adultos mayores que necesiten del servicio gratuito de “Vecinos Solidarios”, podrán solicitarlo al 4020482 o al whatsapp 388 5053776, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes