spot_img

Se reanuda la actividad de algunos comercios en la ciudad siguiendo con el protocolo del COE

Más leídas

Jujuy al día® – Desde la dirección de Control Comercial  dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, se informa a todos los comerciantes que para reanudar la actividad  formal de su negocio deben presentar al momento de la inspección, la habilitación comercial y el protocolo de bioseguridad enviado individualmente por el COE a cada comercio

De esta manera desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se estableció una prórroga en las habilitaciones vencidas para que todos los comerciantes que ya ejercían la actividad puedan reanudarla normalmente, siempre teniendo presente las nuevas recomendaciones sanitarias establecidas por la pandemia del COVID-19.

En este aspecto, el director de Control Comercial, Pablo Rodríguez, manifestó “entendemos que hay comercios que al 26 de marzo  se les venció el permiso, pero vamos a contemplar esas situaciones ya que todavía no se reactivaron esos trámites, situación que se irá normalizando con los días.”

Destacó, además, que cada comercio debe cumplir como condición única para trabajar los permisos correspondientes, con respecto al protocolo de bioseguridad aclaró, “son momentos difíciles pedimos colaboración por parte de los comerciantes y aquellos que  no posean el protocolo  se los notificará para que a un corto plazo cumplan con las normativas establecidas».

Para información los comerciantes podrán llamar a dirección general de Control Comercial 4020167, de lunes a viernes, de 9 a 12hs. O bien dirigirse al 1er piso mercado de Concentración y Abasto, en av. Alte. Brown en el mismo horario.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo