Reabren el Instituto de Seguros de Jujuy

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) resolvió reanudar la atención al público, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19.

Se mantiene la modalidad de consultas online.

Para acceder a los servicios médicos, el afiliado debe concurrir al profesional (médico – oftalmólogo – odontólogo) con DNI y credencial del ISJ, sin necesidad de tramitar orden alguna, ya que el profesional validará la consulta vía web o telefónica. Lo mismo para estudios, análisis y diagnósticos por imágenes.

Mediante la web isj.gov.ar se informará la nómina de profesionales que trabajan con este sistema electrónico, como así también montos de coseguros.

Para acceder a medicamentos, el afiliado debe concurrir a las farmacias que recibirán la prescripción del profesional vía digital.

Los sanatorios trabajarán con la misma modalidad.

La semana próxima se implementará la chequera digital con prestaciones proyectadas para un año.

En otro orden, la atención personalizada en casa central y anexos, será por turnos, los que se obtienen a través de isj.gov.ar o comunicándose al 0810-777-72583. Esta línea también está disponible para formular denuncias y reclamos.

Para adultos mayores está disponible la línea 0800-444-0984.

El afiliado puede pagar preferentemente por transferencia bancaria y Pago Fácil. Las prestaciones no serán interrumpidas en caso de demora en el pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Sadir se reunió con diputados para modificar la ley de presupuesto y ampliar el endeudamiento previsto

Jue Abr 23 , 2020
Jujuy al día® – Carlos Sadir, ministro de Hacienda, se reunió con diputados de los diferentes Bloques que integran la Cámara para exponer sobre la situación en la que se encuentra la provincia a raíz de la emergencia sanitaria y epidemiológica mundial causada por el virus Covid-19. Además, el funcionario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes