Entrega de Unidades Alimentarias en Pampa Blanca

Jujuy al día® – En un trabajo conjunto con el municipio local, el Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de Unidades Alimentarias, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, a familias titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial de la localidad de Pampa Blanca.

Mediante este programa, el Estado provincial garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las unidades alimentarias están reforzadas con más productos de la canasta básica de uso cotidiano, como un aporte más a las familias.

Como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus) el operativo se realizó siguiendo el protocolo de seguridad y las recomendaciones sanitarias, para cuidar la salud tanto de las personas beneficiarias como del personal que interviene en la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Poder Judicial restablecerá su actividad desde el lunes 27 de abril de 2020

Jue Abr 23 , 2020
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia dispuso el restablecimiento progresivo de la actividad del Poder Judicial como función esencial del Estado de derecho, en el marco de la pandemia del Covid-19, a partir del 27 de abril de 2020. La decisión fue adoptada por Acordada N°27/20 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes