En San Pedrito “Vecinos Solidarios” entregaron bolsones de mercaderias del PAMI a abuelos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second

Jujuy al día® – 29 adultos mayores del Club “Pablo Tramontini” recibieron bolsones de mercaderías del PAMI en medio del aislamiento social y epidemiológico obligatorio por la pandemia del Covid-19.

Los adultos mayores que necesiten del servicio gratuito de “Vecinos Solidarios”, podrán solicitarlo al 4020482 o al whatsapp 388 5053776, de lunes a viernes de 8 a 19hs y sábados de 8 a 12hs

La entrega de los 29 bolsones se concretó junto a Alejandro Soruco, director general de Planificación, dependiente de la secretaría de Planificación,  Desarrollo y Modernización y la titular de la institución de adultos mayores, Marta Cruz.

Soruco explicó que, “autoridades del Club Pablo Tramontini solicitaron la colaboración al Municipio para realizar la entrega de los bolsones del PAMI ya que con motivo de declararse la cuarentena obligatoria por el coronavirus no pudieron completarse”.

El pedido fue canalizado a través del programa “Vecinos Solidarios” que cuenta con jóvenes voluntarios inscriptos ante la Municipalidad para asistir a adultos mayores de San Salvador de Jujuy durante el aislamiento social epidemiológico.

Precisó luego que, “los jóvenes entregaron 29 bolsones en sus respectivos hogares de los adultos mayores nucleados en la entidad del barrio San Pedrito” y agregó que, “cada distrito de la ciudad, va a contar con un grupo determinado de “Vecinos Solidarios” para brindar servicios a los adultos mayores o a instituciones de abuelos que lo requieran. Todos los canales de la Municipalidad están habilitados para que adultos mayores realicen su demanda”, agregó. Por su parte, la presidenta del Club Pablo Tramontini, agradeció al intendente Raúl “Chuli” Jorge por su predisposición con el pedido de la institución e hizo extensivo el reconocimiento a los jóvenes voluntarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.