Demorados con una cocina anafe de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 6ta, y efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes en distintos hechos, procedieron a la demora de dos sujetos y una mujer de entre 22 y 30 años de edad, cuando la femenino intentó ingresar a un domicilio con intenciones de robo, en tanto que los individuos circulaban con elementos de dudosa procedencia, ambos hechos ocurridos en zona sur de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 00:15, cuando los efectivos de la dependencia policial son alertados vía telefónica sobre un hecho, donde una mujer fue sorprendida por los dueños del inmueble cuando intentaba ingresar al domicilio por el techo con aparentes intenciones de robo, por lo que los uniformados al apersonarse al lugar indicado procedieron a su demora y posterior traslado a la Seccional 6ta.

El segundo hecho se dio en horas de la madrugada, alrededor de las 05:00, en momentos que los efectivos motorizados del Comando realizaban recorridos preventivos por el barrio San Francisco de Álava, observaron a dos masculinos en actitud sospechosa con una cocina anafe de dudosa procedencia, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, siendo demorados y trasladados junto al secuestro a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustrajo pertenencias a una mujer y fue aprehendido

Jue Abr 23 , 2020
Jujuy al día® – Personal dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada del último martes demoraron a un joven, quien momentos antes había sustraído pertenencias a una mujer que transitaba por inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad, logrando recuperar los bienes sustraídos. El protagonista quedo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes