Se podrán hacer algunos trámites en IVUJ, con turno programado

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 22 Second
blank

Jujuy al día® – A partir del miércoles 22 de abril y vía whatsapp se pueden solicitar turnos al Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) para realizar los trámites de: pago de cuota; refinanciación de deuda; consulta para la compra de departamentos de “Torres del Alto”; o entrega de documentación con vencimiento en mesa de entrada. Debe enviarse mensaje según la terminación del DNI, sea par o impar.

Los adjudicatarios o interesados deberán mandar un mensaje de whatsapp con la siguiente información: Apellido y Nombre del Titular; DNI del Titular; Número Cuenta en el IVUJ (si lo tuviere); Número de celular (anteponiendo código de área por ejemplo 0388); Correo electrónico (si lo tuviere); y Cuál es el trámite que desea realizar (únicamente de los habilitados hasta ahora). Desde el IVUJ le responderán con otro mensaje de whatsapp diciendo qué día, en qué horario y box de atención deberá asistir a Güemes 853, en San Salvador de Jujuy. Si no va puntual, pierde el turno y deberá volver a sacar un nuevo turno.

Los trámites autorizados son cuatro: 1) Pedí tu boleta, y pagá en cajas del IVUJ (Güemes 853); 2) Refinanciá tu deuda; 3) Consultá sobre “Torres del Alto ( 248 Departamentos de Alto Comedero); y 4)Mesa de entrada: entregá documentación con vencimiento. Los teléfonos a los cuales mandar el mensaje de whatsapp para pedir turno son: 3884564825 para DNI terminados en número 0 o PAR, en cambio 3884564879 para DNI terminados en número IMPAR. La solicitud deberá hacerse de lunes a viernes, de 8hs. a 13hs. fuera de ese horario no se otorgarán turnos.

Para evitar aglomeraciones, cuidar la salud y el bienestar de todos el organismo solicitó a la población trasladarse a la institución únicamente con turno correspondiente.

¿Qué otros trámites realizar a través del web del IVUJ?

Además el organismo recordó que a través de ivuj.gob.ar se realiza la atención a diversos trámites.

Por otro lado, los adjudicatarios que quieran pagar la cuota en otras bocas de cobro como transferencia bancaria, Banco Macro, Banco de Desarrollo de Jujuy, Rapipago o Pago Fácil, pueden imprimir su boleta desde ivuj.gob.ar: ingresan a Trámites On Line, eligen “Boleta de Pago”, y descargan el documento en PDF (del mes que elijan para pagar).

Para trabajadores autónomos, cuentapropistas, etc., también en ivuj.gob.ar pueden completar una sencilla Declaración Jurada Web solicitando la extensión del vencimiento de la cuota hasta un mes después de retomar su actividad, la cual se hubiera visto afectada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

También vía web se puede denunciar Falsos Gestores o viviendas usurpadas, deshabitadas, habitadas sin permanencia, alquiladas, etc. Inscribirse para el Complejo “Torres del Alto” 248 Viviendas en Alto Comedero. Y consultar información sobre trámites, completando el Formulario de “Contacto” en la web ivuj.gob.ar, y aguardar la respuesta institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.