Se autoriza la adquisición de Manifiestos para generadores de residuos peligrosos

Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente informa que autoriza a los generadores de residuos peligrosos, la compra de Manifiestos Digitales que se pueden adquirir a través de la página web oficial de la institución, completando previamente un formulario.

Para solicitar la autorización para el transporte de residuos peligrosos en la provincia se deben seguir los siguientes pasos: en primer lugar, ingresar a la página web oficial del Ministerio de Ambiente, esto es www.ambientejujuy.gob.ar, a la Sección Servicios y Trámites de la Secretaría de Calidad Ambiental (www.ambientejujuy.gob.ar/manifiesto-calidad-ambiental/).

Una vez allí, se debe completar un formulario que luego se remite a la Dirección de Residuos Especiales y Pasivos Ambientales, desde donde los equipos técnicos responden con los datos para el pago del Manifiesto.

Con posterioridad a la confirmación del pago, la Dirección citada envía el Manifiesto al solicitante y éste recibe un correo con el acceso al mismo (con la numeración correspondiente) y los pasos a seguir para concluir con el trámite.

Finalmente, la cartera de Ambiente recibe un correo del solicitante con el Manifiesto escaneado (o fotografiado) y responde con la aprobación, o no, del Manifiesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy es la primera provincia en habilitar la actividad física al aire libre

Mié Abr 22 , 2020
Jujuy al día® – A partir de este miércoles, Jujuy se convierte en la primera provincia en habilitar la actividad física al aire libre. La medida la anunció el gobernador Gerardo Morales, que se justificó en la denominación de «aislamiento administrado» al tener en cuenta que no se detectaron casos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes