Recuperaron parte del dinero sustraído y demoraron a una mujer

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del último sábado, demoraron a una mujer de 25 años de edad, conocida en el ámbito delictual, y recuperaron parte del dinero en efectivo, que había sido sustraído días atrás desde una vivienda del barrio Belgrano de esta Ciudad, además se incautaron envoltorios conteniendo  sustancia estupefaciente. La inculpada fue trasladada a la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se recepcionó denuncia por parte de un hombre mayor de edad, donde refirió que al ausentarse junto a su señora de su domicilio del barrio Belgrano y que al regresar en horas de la noche, se dio con la novedad que una persona desconocida previo ingresar al inmueble por la ventana del baño, habría sustraído la cantidad de 50 mil pesos que tenían guardado.

En ese marco los detectives realizaron las tareas investigativas correspondientes al caso, logrando identificar a la autora del hecho, quien sería conocida en el ámbito delictual, por consiguiente el Ayudante Fiscal interviniente ordena el registro domiciliario en la vivienda de la sospechosa. En tal sentido con el consentimiento de la moradora, se ingresó y se pudo secuestrar una suma de dinero en efectivo alrededor de 22.000 pesos y envoltorios de estupefacientes. En tanto que la supuesta autora del hecho también fue demorada en el domicilio, quedando alojada en la brigada de investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el viernes 24 se entregan Unidades Alimentarias en El Carmen

Mié Abr 22 , 2020
Jujuy al día® – Hasta el día viernes 24 de abril el Ministerio de Desarrollo Humano realizará la entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de El Carmen, en un trabajo conjunto con el municipio local y la unidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes