Jujuy: Encuentran una camioneta en el fondo de un barranco con de 520 Kg de hojas de coca

Jujuy al día® – Pasadas las 20,30 de ayer en la seccional 20º toman conocimiento que sobre Ruta Nacional Nº 52 altura paraje Agua Amarilla (20 km antes de llegar a Súsques, sentido Sur-Norte) una camioneta marca Hilux color gris, habría desbarrancado.

Una vez que los efectivos arribaron al lugar se encontraron que, por causas se trata de establecer, una camioneta marca Toyota Hilux, doble cabina, color gris, salió de la cinta asfáltica cayendo a un barranco de aproximadamente 10 mts. Encontrándose el rodado sin ocupantes y observando que en la caja y asientos había una gran cantidad de bultos de hoja de coca en estado natural.

Realizada la consulta a la ayudante de Fiscal, Dra. María Martín Di Pietro, instruye que se siga con la custodia del rodado y elementos hallados en su interior. Se da participación a la Unidad de Narcotráfico Regional 3, quienes peritan que el vehículo llevaba un cargamento de 520 kilogramos de hojas de coca seleccionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: En Jujuy se van hacer 400 testeos aleatorios por día "será como una encuesta"

Mié Abr 22 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en comunicación con La Otra Vuelta, un programa que se emite por La Nación + dijo que hace 18 días que no tienen un nuevo caso de coronavirus. De este modo presentó su estrategia para combatir la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes