Desde hoy miércoles 22 se restablecerá la prohibición de estacionamiento en calles Lavalle y Güemes

Jujuy al día® – En el marco de la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional en razón de la pandemia por el COVID -19, el director general de Tránsito y Transporte, dependiente de la  secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fernando Frías, anunció que a partir del miércoles 22 de abril  se restablecerá la prohibición de estacionamiento como era habitual en calles Lavalle (en toda su extensión) y Güemes (desde Otero  a Lamadrid).

En este orden, detalló que la disposición está destinada a los ciudadanos en general y conductores en particular. A la vez se establecerán áreas  peatonales comprendidas en las siguientes zonas:

– Calle Balcarce entre Belgrano y Güemes;

– Belgrano entre Necochea y Balcarce y

– Alvear entre Lamadrid y Necochea.  

Por otro lado, hizo alusión a las diferentes arterias que revestirán de trabajos de ensanche de veredas a realizarse en: Calle Necochea entre Güemes y Alvear (súper comodín); Lamadrid entre Güemes y Alvear  (Banco Macro);  Alvear entre Senador Pérez y Lamadrid (Farmacia Siufi);  Güemes entre Balcarce y Lamadrid (Súper Vea);  Güemes entre Ramírez de Velázquez y Patricias Argentinas (Banco Santiago del Estero).

Así mismo se dispondrán las paradas del transporte alternativo en las siguientes intersecciones: Balcarce y  Belgrano, Alvear y Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Convocan a jóvenes voluntarios para asistir a adultos mayores

Mié Abr 22 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, el el marco del informe diario emitido por el canal que el COE posee en youtube, hizo un llamado a alumnos del 5º año de la promoción 2020 para que desarrollen el rol de voluntarios y así dar vida al sistema solidario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes