Demorados con sustancias prohibidas y secuestro de motocicleta

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur de Alto Comedero, en la jornada del ultimo martes demoraron a un hombre y una mujer de 22 y 28 años de edad, quienes evadieron un control vehicular, secuestrándoles una motocicleta y de entre sus pertenencias varios envoltorios de sustancias prohibidas. Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron conducidos a la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 20, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban un control vehicular en el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, observaron a una pareja circular a bordo de un motovehiculo sin barbijos, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga.

Se inicia una persecución que culmina cuando el conductor del motovehiculo abandona el mismo en la vereda de su domicilio al cual ingresan, al abrir el compartimiento del rodado se logra observar varios envoltorios de sustancias prohibidas.

Seguidamente y tras consulta con los familiares de los inculpados, quienes colaboraron con los efectivos, se procede al secuestro de las sustancias, un motovehiculo como así también al traslado de la pareja a la Brigada de Narcotráfico, donde quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.