Retienen moto con pedido de secuestro y recuperan elementos en allanamiento

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último domingo, tras allanamiento detuvieron a dos sujetos, logrando recuperar herramientas producto del delito, como así también en otro hecho se incautó una motocicleta la cual tenía pedido de secuestro activo. Los inculpados junto a los bienes recuperados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la justicia.

La investigación se inició como consecuencia de una denuncia radicada el 18 de abril del corriente año, donde un hombre refirió ser propietario de un taller ubicado en el barrio San Lorenzo, que en el momento del ilícito no se encontraba en el local y personas desconocidas habían ingresado al lugar sustrayéndole tres amoladoras industriales, entre otras herramientas y un plasma de corte.

En tal sentido los detectives tras tareas investigativas relacionadas a la causa, lograron establecer quienes serían los autores del ilícito, como así también tras consulta con el ayudante fiscal se ordena el allanamiento de los respectivos domicilios, procediendo a arresto de dos masculinos y al secuestro de una amoladora y una cortadora, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Por otra parte los detectives de la unidad secuestraron una motocicleta, la misma se encontraba estacionada sobre la avenida Wollman, a raíz de esto tras realizarle la verificación correspondiente lograron determinar que la misma tenía pedido de secuestro activo, por lo que seguidamente se  realizó acta de secuestro en la vía publica siendo trasladada a la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Cuál es el distrito que mejor cumple con la cuarentena

Mar Abr 21 , 2020
Mapa de movilidad Jujuy parece ser una de las provincias donde menos parece haberse acatado la cuarentena (-36%) Jujuy al día® – En medio de una pandemia de coronavirus muy difícil de controlar, disponer de datos que permitan monitorear la situación y evaluar la efectividad de las medidas tomadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes