Donación al fondo solidario y de incentivo para trabajadores

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 43 Second

Solidaridad en tiempos de crisis

blank

Jujuy al día® – Desde diferentes áreas de la Procuración de la Municipalidad Capitalina, se concretó la donación de sesenta mil pesos ($ 60.000) al Fondo Solidario e Incentivo del Personal, que administra la secretaría de Hacienda; en el marco de la pandemia del Covid-19 y del aislamiento social y epidemiológico obligatorio que rige en la Provincia.

“Esto es un gran gesto y un ejemplo que está dando el equipo abogados y empleados que trabajan en las diferentes áreas de la Procuración Municipal , quienes pudieron consolidar un fondo solidario y que lo han acercado en este difícil momento que vive nuestra comunidad”, sostuvo el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge.

El Intendente indicó luego que los sesenta mil pesos ($ 60.000) “ serán destinados en un cien por ciento a las compras de insumos importantes, como termómetros para tomar la temperatura de los empleados que van a trabajar en la administración en esta nueva etapa, que van a retomar las actividades; y a los contribuyentes para evitar que cualquier persona que tenga febrícula o fiebre, indicarle los auxilios necesarios y este generalizado dentro de un protocolo de cuidado al contribuyente y empleado”. 

En tanto, la secretaria Agustina Apaza, agradeció a todos los abogados que componen la Procuración Municipal y aseguró «la donación integrará el Fondo Solidario e Incentivo para los trabajadores. Además, para dotar de insumos sobre lo que se va acatando de acuerdo al protocolo sanitario y de seguridad de Provincia”.

Finalmente, la procuradora María Paula Alcoba expresó que “en esta situación difícil que nos toca atravesar, este aporte es fundamental, sobre todo para demostrar nuestra solidaridad con todo aquel personal que está trabajando en áreas de servicio y que pone en riesgo su vida en la calle de los distintos barrios de la ciudad”.

Los fondos fueron entregados de manos de la procuradora María Paula Alcoba, quién estuvo acompañada por el Procurador  Adjunto, Ezequiel  Aldao Fascio; la Jefa del Dto. Apremios, Carina Amaller y la Jefa del Departamento  Dictamen, Zulma Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.