Detienen sujeto de 30 años que agredió con un machete con propósito de robo

Jujuy al día® – Personal de Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, con colaboración de sus pares de la Seccional 6ta, en la jornada del último domingo, procedieron a la demora de un sujeto de 30 años de edad, quien habría agredido con un machete a otro sujeto intentando despojarlo de sus pertenencias, hecho ocurrido en un sector del barrio San Pedrito. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:40, cuando personal de la unidad mencionada toman conocimiento sobre un masculino que habría sido agredido con un machete en calle Zegada y Pachi Gorriti, por lo que al hacerse presente constatan el hecho, colaborando con el Same para el posterior trasladado del paciente al hospital Pablo Soria.

Seguidamente y tras consulta con los vecinos, los auxiliares de la seguridad logran identificar al autor del hecho, quien se habría dado a la fuga ingresando a un domicilio cercano, donde con la autorización de la dueña del inmueble se ingresa y se logra la demora del masculino, el cual se encontraba escondido debajo de un automóvil, incautando como elemento de prueba un machete, siendo trasladado a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Retienen moto con pedido de secuestro y recuperan elementos en allanamiento

Mar Abr 21 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último domingo, tras allanamiento detuvieron a dos sujetos, logrando recuperar herramientas producto del delito, como así también en otro hecho se incautó una motocicleta la cual tenía pedido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes