Causaban disturbios y arrojaban elementos contra los efectivos policiales

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron demorados en la jornada del último viernes por efectivos de la Policía de la Provincia, quienes en distintos hechos causaban disturbios en la vía pública, arrojando elementos contundentes contra el personal policial. Los demorados fueron trasladados a la dependencia policial de la Zona.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 8, en inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad, donde un masculino se encontraba en estado de ebriedad causando disturbios como así también vociferaba insultos, seguidamente personal policial lo intercepta y procede a su demora de, siendo traslado a la comisaria seccional 1ra.

El segundo hecho se registró en horas de la tarde en el barrio Alto Comedero, cuando personal de la unidad ciclística del Comando Zona Sur observa a varias personas en actitud sospechosa, los cuales al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga arrojando piedras contra el personal interviniente, logrando la demora de tres masculinos y al secuestro de sustancias toxicas, quienes fueron trasladados posteriormente a la Seccional 46°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.