Jujuy: 11 detenidos y 2 policías heridos tras pelea callejera en medio de la cuarentena

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – Once personas, entre ellos dos menores, fueron detenidas en la localidad jujeña de Santa Clara tras mantener una pelea callejera y atacar con piedras a policías que intentaban dispersarlas, dos de los cuales resultaron con lesiones, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Además, por el ataque a pedradas, dos patrulleros sufrieron daños.

Todo comenzó, cerca de las 22 del sábado 18, y se extendieron hasta las primeras horas de hoy, en el barrio 14 de Abril, de dicha localidad ubicada 90 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

Según fuentes policiales, los vecinos alertaron al personal de la seccional 28 sobre una pelea callejera, por lo que los efectivos se trasladaron hasta el lugar e intentaron dispersar a los involucrados.

Sin embargo, estas personas apedrearon a los policías.

«Esta situación obligó a los agentes a subirse nuevamente al patrullero para protegerse», explicó un vocero policial.

Minutos después llegaron otras unidades móviles junto a personal del cuerpo de Infantería y Caballería de la ciudad de San Pedro quienes detuvieron a 11 personas, dos de ellas menores de edad.

A su vez, dos de los policías apredreados sufrieron lesiones leves.

En tanto, a los detenidos se los trasladó hasta la comisaría de Santa Clara donde se los notificó de la formación de la causa y también se les impuso una sanción económica por violar el aislamiento preventivo obligatorio por el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.