Cómo se hacer una máscara casera parecida al N95 en tu casa por $ 50

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second
blank

Jujuy al día® – Como la demanda de máscaras para nariz y boca se hizo cada vez mas vertiginosa y la respuesta de la sociedad misma a esa demanda se puso en evidencia con la confección casera de los mismos, nuestro medio encontró en la red un método casero para fabricarlas.

«Everymask» es una máscara de bricolaje que utiliza un arnés personalizado para ajustar firmemente una hoja de material de filtro a la cara de una persona. Usa una correa para la cabeza ajustable para evitar la fatiga de la oreja y una pieza nasal diseñada a medida extiende la tensión a través de la nariz y las mejillas para no llagas en el puente nasal. Al usar un lazo elástico alrededor de la cara y jalarlo con la correa para la cabeza, se crea un mejor sellado.

Tras el uso, el material del filtro se puede desechar o lavar fácilmente sin que el usuario tenga que tocar el material del filtro potencialmente contaminado, y debido a que el desgaste solo reemplaza la parte del filtro, no tiene que restablecer la comodidad del arnés.

Fuente

blank

via GIPHY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.