Motovehículo abandonado en la vía publica

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del último viernes, procedió al secuestro de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada en la vía pública en un sector del macrocentro de esta Ciudad. El objeto incautado fue trasladado a dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30, en circunstancias que los efectivos policiales del citado comando, efectuaban recorridos preventivos por Pasaje Tres Sargentos, divisaron un motovehículo Marca Appia, de color negra, la misma se encontraba estacionada sin la rueda trasera y con candado puesto en uno del cable de poste de luz.

Ante la situación los efectivos policiales procedieron al secuestro preventivo del rodado y posterior trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, a fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con bebidas alcohólicas y causar disturbios en la vía publica

Dom Abr 19 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur con asiento en la Ciudad de Palpalá, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de cinco sujetos de entre 19 y 46 años de edad, quienes en distintos hechos cuatro de ellos llevaban bebidas alcohólicas en un automóvil, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes