Jujuy: Un joven de 33 años y un niño de 2 perdieron la vida en violento choque

Jujuy al día® – En la noche del viernes tuvo lugar un trágico accidente vial sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del paraje Saladillo en la provincia de Jujuy. Por causas que todavía son materia de investigación una camioneta en la que circulaban cuatro personas sufrió un violento choque, la misma impactó contra un camión y posteriormente contra un colectivo de la Empresa Argentina.

En la camioneta, una Toyota Hilux, se trasladaba un hombre de de 33 años con domicilio en San Antonio, una mujer de 35 y dos menores de 11 y 2. Como consecuencia del choque, tanto el hombre como el niño de 2 años perdieron la vida en el acto, en tanto la mujer y el otro menor debieron ser hospitalizados de urgencia en el hospital de Perico debido a las severas heridas sufridas.

Fuentes policiales dieron a conocer que tanto la mujer como el menor estaban siendo asistidos en el Hospital de Perico, aunque el menor de 11 años fue derivado luego al Hospital Materno Infantil por la complejidad de su cuadro.

Testigos locales aseguraron que luego del accidente, el camión involucrado se dio a la fuga, en tanto en el colectivo algunos de sus pasajeros debieron ser asistidos por personal médico del SAME.

Conforme directivas del Ayudante fiscal Dr. CALDERARI se procedió al levantamiento de cadáveres y el traslado a morgue judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se necesitarán dos permisos para regresar a Jujuy y dependerán de la capacidad de hoteles

Dom Abr 19 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció esta noche que aquellos jujeños que pretendan regresar a la provincia deberán tramitar no sólo el permiso otorgado por Nación sino también uno que dará la provincia y que dependerá de la capacidad existente en hoteles para que cumplan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes