Demorados con bebidas alcohólicas y causar disturbios en la vía publica

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur con asiento en la Ciudad de Palpalá, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de cinco sujetos de entre 19 y 46 años de edad, quienes en distintos hechos cuatro de ellos llevaban bebidas alcohólicas en un automóvil, en tanto el otro sujeto causaba disturbios en la vía publica en estado de ebriedad. Los protagonistas quedaron en la dependencia policial a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 18, cuando personal de la unidad mencionada observa a cuatros sujetos a bordo de un vehículo con bebidas alcohólicas, los mismos no poseían el permiso correspondiente como así también no justificaron su permanencia en el lugar, por lo que fueron demorados, y posteriormente trasladados a la dependencia policial.

El segundo hecho se registró minutos después, donde los efectivos policiales mientras realizaban recorridos por Avenida Pilar Bermúdez de la Ciudad Siderúrgica, observan a un sujeto en estado de ebriedad vociferando insultos en la vía pública, por lo que se procede a su demora inmediatamente y posterior trasladado a la Seccional 47°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Diecisieteavo día sin casos positivos ni sospechosos

Dom Abr 19 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 40) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que por Diecisieteavo día consecutivo no se produjo ningún caso nuevo, ni sospechosos ni positivo en la provincia. Gutierrez informó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes