Coronavirus en Jujuy: Diecisieteavo día sin casos positivos ni sospechosos

Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 40) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que por Diecisieteavo día consecutivo no se produjo ningún caso nuevo, ni sospechosos ni positivo en la provincia.

Gutierrez informó que “Actualmente y desde el inicio de la epidemia, ya tenemos evaluada 84 personas que fueron consideradas como caso sospechoso, de las cuales 78 ya fueron descartada.

No tenemos casos nuevos confirmados, seguimos con los anteriores que ya habíamos informado y que son de público conocimiento. Los 5 únicos casos que tenemos hasta el momento registrados, 4 ya se encuentran recuperados en su domicilio y 1 se encuentra cumpliendo con los estudios correspondientes para mandarlo con seguridad al domicilio”.

A lo que agregó “en las últimas 24 horas, si bien habían ingresado casos sospechosos nuevos, ya fueron descartados y por lo tanto no nos queda ningún caso en estudio”.

Les comentamos además que al momento tenemos 1370 personas que se encuentran en seguimiento epidemiológico a personas que han ingresado a la provincia de Jujuy procedentes de otro lugar y que continuamente van aumentando porque siguen ingresando a la provincia por distintos medios. A su vez ya finalizaron el seguimiento 980 personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Nuevas medidas de circulación para las personas a partir del próximo miércoles

Dom Abr 19 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Morales anunció hace instantes que desde el miércoles 22 se saldrá por terminación de DNI. Miércoles y viernes DNI impares. Jueves y sábados DNI pares. ✅Miércoles 22 y viernes 24: Terminación impar (1; 3; 5; 7; 9) ✅Jueves 23 y sábado 25: Terminación par […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes