Varios demorados en inmediaciones del Puente Lavalle

Jujuy al día® –  Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en la mañana del jueves último en inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad, procedió a la demora de doce (12), quienes no contaban con autorización alguna para circular, violando el decreto nacional de cuarentena.

En circunstancias que los efectivos policiales de la citada unidad especial, realizaban un operativo de control sobre e inmediaciones del puente Lavalle, a fines de dar cumplimiento a la medida nacional como para garantizar la seguridad pública, procedieron a demora de 12 personas de ambos sexo, debido a que las mismas carecían del permiso de circulación (declaración jurada), violando la cuarentena establecida a nivel nacional mediante el Decreto Nº 297. 

Posteriormente los uniformados en la unidas móvil policial, procedieron al traslado de los infractores, hacia la Central de Policía, donde quedaron a cargo del personal del Área Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales “Mi decisión política es no bajarles los sueldos a los empleados públicos”

Sáb Abr 18 , 2020
Se trabaja con la Nación en la aprobación de protocolos de PyMEs. Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, afirmó que hay una fuerte voluntad política del Gobierno de no bajar los sueldos de los trabajadores que se desempeñan en la administración pública provincial. El Gobernador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes