Coronavirus en Jujuy: Donaron cámara desinfectante al COE

1
blank 2 blank 0
Read Time49 Second
blank

Jujuy al día® –  La empresa FULLBLOCK S.R.L. dedicada a la Construcción y Fabricación de Bloques Y Adoquines, ubicada en el Parque Industrial Ing. Snopek, de la Ciudad de Palpalá, junto a la Empresa Abenor, que se especializa en la fabricación de aberturas, donó una cámara desinfectante al COE, como parte de su compromiso social durante la emergencia sanitaria por COVID-19. El equipamiento ya se encuentra ubicado para su demostración en el COE.

La cámara está compuesta por pulverizadores para desinfectar toda la zona expuesta y la vestimenta de las personas que ingresen y egresen, tanto los empleados que trabajan allí, como visitas.

La desinfección que realiza la cámara es a nivel superficial, basta con una exposición de 5 a 10 segundos, sin ninguna contraindicación o perjuicio para la salud.

La nueva cámara de desinfección no reemplaza las recomendaciones de prevención de autoridades y médicos, sino que aumenta las medidas de protección en lugares de alta circulación y riesgo.

1 COMENTARIO

  1. La movilización de empresas en procura de aportar elementos que hagan a la seguridad y evitar la propagación del virus es un ejemplo que debiera ser imitado por aquellas otras que pueden hacerlo para favorecer a los que estan frente a la posibilidad de contagio y que son aquellos que estan en el tratamiento de los posibles casos sospechosos, o el servicio sanitario, o el servicio de alimentación y limpieza de los establecimientos destinados. Así tambien, a los empleados municipales de recolección y limpieza de cada centro urbano. Es decir, a todos los que se exponen, por su tarea diaria, a las consecuencias del contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.