Coronavirus en Jujuy: Dio negativo un test realizado al gobernador Gerardo Morales

El resultado del hisopado al que se sometió el mandatario fue comunicado por personal médico de Jujuy

Jujuy al día® –  El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se realizó un test rápido de coronavirus, que dio resultado negativo, tras su viaje a Buenos Aires para participar de la reunión en la que el Gobierno nacional anunció su propuesta de reestructuración de la deuda, informaron oficialmente.

El resultado del hisopado al que se sometió el mandatario fue comunicado por personal médico de la provincia, por lo que el gobernador podrá continuar de manera normal con sus actividades ejecutivas.

Morales arribó en la noche del pasado jueves a la capital jujeña y se dirigió a un hotel donde permaneció aislado y en contacto a través de videoconferencias con los funcionarios que conforman el gabinete provincial.

En ese marco, el gobernador radical mantuvo una reunión con funcionarios del gobierno provincial y directivos de empresa estatal Cannava, en la que se evaluaron “los avances del proyecto de fabricación de aceites de cannabis con fines medicinales y terapéuticos”, según se informó.

Durante la jornada el referente radical publicó en sus redes sociales algunos momentos del aislamiento cumplido y, antes de abandonar el hotel, manifestó sus satisfacción por el resultado de los análisis, luego de lo cual retomó las actividades al frente de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 94 demorados por incumplir el aislamiento, suman 3.245

Sáb Abr 18 , 2020
Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 94 personas por violar la cuarentena. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 3.245 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes